El presidente de la U, Michael Clark, apuntó con todo contra la decisión de la FFCh de reanudar el clásico universitario suspendido y cargó, especialmente, contra el presidente de ANFP, Pablo Milad.

El presidente de Universidad de Chile, Michael Clark, no escondió su molestia tras la resolución de la FFCh de reanudar el clásico universitario de Copa Chile que se vio suspendido por artificio que afectó al portero ‘azul’, Martín Parra.

En diálogo con el programa Pelota Parada de TNT Sports, el mandamás del conjunto laico repudió la decisión del ente organizador de la competición y reclamó que no exista, a su juicio, castigo.

“Creo que hoy es un día que no es feliz, es triste, la delincuencia nuevamente gana”, afirmó de entrada el dirigente.

“Nuevamente desde la Asociación y de la directiva liderada por Pablo (Milad), por contactos políticos y electorales, se toma una decisión que no es buena”, agregó.

En relación al mismo tema, Clark remarcó que “acá hubo injusticia deportiva, de que lo que habia que hacer nuevamente no se hizo. No estamos combatiendo la violencia”.

“Al final me quedo con lo que dice ANFA, de lo dice Justo, porque lo que pasó es muy grave. ¿Qué estamos? ¿Que le pueda caer un disparo y vamos a seguir jugando? Me da mucha pena que se haya tomado este camino”, complementó.

Finalmente, Michael Clark descartó que la U no se presente a la vuelta: “Si la decisión de la Federación es que se tiene que jugar, se va a jugar”.