Sergio Navarro, histórico capitán de Universidad de Chile, lapidó al actual plantel azul y aseguró que no están para ganar ni en Cuarta División.

Sergio Navarro, leyenda viva de Universidad de Chile, destrozó al actual plantel del elenco universitario que lucha por no perder la categoría en el Campeonato Nacional.

El histórico miembro del “Ballet Azul” se refirió sin pelos en la lengua al pésimo momento del equipo que, hasta este miércoles, era dirigido por el uruguayo Diego López.

“¿Qué jugador de La U puede estar en la Selección? Este equipo no gana ni en Cuarta División, si no tiene idea de marcar”, afirmó de entrada el histórico capitán azul, en diálogo con El Mercurio.

“¡Los jugadores marcan al revés! Salen a marcar cuando el rival ya tiene la pelota domina da y terminan persiguiéndolos”, agregó el otrora defensa de La Roja.

Luego, Sergio Navarro recalcó que “sufro demasiado, soy azul entero, de sangre azul, me crié en el club. El equipo no puede ir para adelante y juegan hacia atrás para que el arquero termine pateando la pelota lejos, ¿Cómo se les ocurre?”.

Para cerrar, el histórico jugador se preguntó “¿Quién trajo a estos jugadores? Desenmascaren a los culpables. El dolor es muy grande, ¡pobre Universidad de Chile!”.

Vale señalar que La U, que hoy marcha 13° con 23 puntos -a solo 2 del descenso directo-, vuelve a la cancha este jueves 15 de septiembre, cuando visiten a Palestino por la fecha 25 del torneo.