Diego López es destituido de la banca de La U, tras los malos resultados, estar a solo 3 puntos del descenso directo y de haber empatado en la última jornada contra el colista del torneo, Coquimbo Unido.

Se terminó el proceso de Diego López, quien llegó como flamante DT para salvar a La U de los malos resultados del primer semestre, pero que no pudo confirmar su testimonio cuando llegó y terminó hundiendo más a los azules.

Tras los malos resultados, estar décimo cuarto en la clasificación y haber empatado en la jornada de hoy ante el colista Coquimbo Unido, el entrenador charrúa fue destituido de la banca del Romántico Viajero.

La información fue confirmada al aire durante el programa ESPN F90.

Se espera que el club se pronuncie pronto y oficialice la noticia esta misma jornada.

En su último duelo al mando del plantel azul, su equipo no pateó al arco, dejando en 0 esa estadística, algo que es terrible para un equipo que pretende salvarse del descenso.

Además, los números del charrúa con la alicaída Universidad de Chile son paupérrimos. Un solo triunfo en 9 partidos y con 6 puntos de 27 posibles, lo cataloga como uno de los peores DT en su paso por el conjunto nacional en los últimos años.

Según informaciones de La Tercera, el despido costará cerca de $800 millones de indemnización, para un entrenador que llegó con el mal presagio de no terminar los contratos en los diversos conjuntos que dirigió por ser despedido.

Una lamentable noticia que viene a intensificar el mal presente que tiene Universidad de Chile.