Se asegura que un periodista de TNT Sports fue vetado del CDA por dar información de un asado del plantel. Ronnie Fernández, uno de los capitanes del cuadro colegial, negó ser responsable

Ronnie Fernández, experimentado delantero de Universidad de Chile, negó tajantemente estar detrás del veto que sufre el periodista Marcelo Díaz en el Centro Deportivo Azul.

El reportero de TNT Sport reveló problemas para acceder al CDA e informar sobre lo que sucede en la interna del elenco que dirige Diego López. ¿El motivo? Dio a conocer un asado realizado por los jugadores en El Parrón, ocurrido en la previa al clásico con la UC.

Díaz contó que los capitanes del cuadro colegial se indignaron por el dato que dio y lo vetaron. Es más, el profesional dio el miércoles su despacho desde las afueras del complejo del club, en La Cisterna.

Ante la acusación del periodista, el exdelantero de Santiago Wanderers negó de plano ser responsable de la censura.

El deporte de darnos en el piso y de jactarse del mal momento deportivo que atravesamos se debe limitar a la verdad. Esto es totalmente falso. Hablo a título personal, como capitán jamás tomaría decisiones personales que estén alejadas de las necesidades e intereses de mis compañeros y del club”, indicó en sus redes sociales.

“Con esto en ningún caso quiero desligar la responsabilidad del mal momento que atravesamos, del cual me siento totalmente responsable, pero a su vez el compromiso está al cien, jamás abandonaremos”, añadió.

Luego, en otra ‘historia’ de Instagram, el centro delantero azul escribió: “Creo profundamente que en los momentos difíciles debe prevalecer la unidad y en ese sentido quiero agradecer a quienes a pesar de los malos resultados siguen dándonos un aliento”.

La respuesta del ariete azul

Instagram I Ronnie Fernández
Instagram I Ronnie Fernández