El volante de Universidad de Chile, Lucas Assadi, analizó lo que será el Superclásico ante Colo Colo este domingo y enfatizó que Juan Martín Lucero es el mejor jugador del cuadro albo.

Ad portas de la edición 192 del ‘Superclásico’ del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, que se disputará este domingo desde las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca, el volante y promesa de la ‘U’, Lucas Assadi, anticipó lo que se verá en cancha en este esperado partido y señaló a la principal amenaza del ‘Cacique’; Juan Martín Lucero.

En conversación con El Mercurio, el mediapunta de 18 años, que asoma como titular para el trascendental duelo, llenó de elogios al delantero argentino.

“Lucero, para mí, es el jugador distinto de Colo Colo, por sus movimientos y olfato goleador. Es muy completo. Es el diferente de su equipo, tanto por los goles y por lo que juega”, manifestó el oriundo de Puente Alto.

Además, la joya de la cantera azul reveló que espera que el ‘Superclásico’ sea “un partido parejo”, recalcando que buscarán romper la mala racha de diez años frente al elenco albo, en partidos de local.

“Nosotros vamos a salir a ganarlo. No estamos pasando por un buen momento futbolístico, pero estos partidos son distintos y eso lo haremos notar. Esperamos que este encuentro nos entregue la confianza para agarrar una racha positiva de aquí en adelante”, sostuvo Assadi.

Respecto del historial negativo del elenco laico frente a Colo Colo -88 victorias del ‘Cacique’ por sobre las 48 de la ‘U’-, el joven volante advirtió: “Obviamente las estadísticas siempre están, no le ganamos hace tiempo, pero vamos a intentar romper esta racha negativa”.

“Uno sueña con que todo salga bien, más aún si este es mi primer clásico con el primer equipo. Intentaré hacerlo de la mejor manera, pensando en el equipo y, si se da con un gol o un pase gol mío, sería muy bonito”, cerró.