Los planteles femeninos de Universidad de Chile y de Atlético de Madrid fueron invitados a la nueva edición de la Brasil Ladies Cup, que se disputará entre el 7 y el 15 de noviembre del presente año.

Los planteles femeninos de Universidad de Chile y del equipo español Atlético de Madrid, fueron invitados a participar en un torneo amistoso llamado Brasil Ladies Cup, donde se enfrentarán a diferentes elencos del país de la samba.

Las chilenas y las madrileñas son las únicas dos escuadras extranjeras que fueron citadas para esta competencia, donde enfrentaran a los complicados elencos de Inter de Porto Alegre, Palmeiras, Sao Paulo, Santos, Flamengo y Ferroviária.

Desde la dirigencia del torneo femenino, anunciaron la inclusión de las azules en dicho campeonato, realizando una publicación en donde señalaron: “El primer equipo extranjero confirmado en la segunda edición de la Brasil Ladies Cup es Universidad de Chile”.

“El equipo de Las Leonas es el vigente campeón chileno y promete salir fuerte a buscar el título”, sentenciaron

El evento tendrá lugar en Brasil los días 7 al 15 de noviembre del presente año. En la pasada edición de la Brasil Ladies Cup, Santiago Morning había sido invitada, pero no pudo asistir, dándole el cupo para ingresar a Inter de Porto Alegre, en el torneo que tuvo como ganadoras a las jugadoras de Sao Paulo.