Desde Inglaterra señalan que un equipo de la Premier League, busca amarrar lo más pronto posible a la joven promesa de la 'U', Darío Osorio, tras el nuevo interés de un club de la Serie A por su traspaso.

Varios han sido los jóvenes futbolistas chilenos que se han encaminado rumbo a Europa. Algunas semanas atrás se comunicó el arribo de Diego Valencia al Salernitana de la Serie A del Calcio, mientras que hoy se informó el caso de Víctor Méndez y su llegada a el CSKA Moscú.

Ahora, se comenta del gran interés que un equipo de la Premier League tiene por una promesa del fútbol nacional. El Wolverhampton busca eufóricamente la contratación de la ‘perla’ azul, Darío Osorio, quien hace tiempo fue sondeado por varios equipos grandes del Viejo Continente.

Específicamente, el medio ingles Sport Witness destacó que los ‘Wolves’ ya tienen un preacuerdo con joven nacional por una cifra de 5 millones de euros, donde señalan que la idea es que se siga formando en los azules antes de emigrar.

Sin embargo, la información que revelan en el medio británico, la recogieron de la cadena TNT Sport del día 9 de julio del presente año. A pesar de las distancias de tiempo entre las publicaciones, es cierto el interés de los ‘Lobos’, por Osorio y es una forma de meter presión, debido a que otro club ingresó a la pelea por sus servicios.

Desde Italia también lo buscan

Precisamente el Udinese de la Serie A de Italia, es el otro club que busca los servicios del volante ofensivo nacional que puede jugar por todo el frente de ataque, algo que ha evidenciado en Universidad de Chile y la Sub-20 de la ‘Roja’.

Según consigna el medio de la bota europea, Mondoudinese, el cuadro ‘Friulani Bianconeri’ ha puesto sus ojos en Darío y buscarían hacer una oferta por el formado en la ‘U’.

Falta tiempo para ver cual de estos dos buenos equipos del Viejo Contiene, logra contratar a un jugador que tiene mucha proyección y que es cosa de tiempo para que de un gran salto de calidad en su juego y en un nuevo equipo.