Emmanuel Ojeda, refuerzo argentino de La U, reconoció que quedó muy sorprendido al enterarse que los azules no tienen estadio propio.

Emmanuel Ojeda, refuerzo argentino de Universidad de Chile, confesó que quedó muy sorprendido al enterarse que el elenco azul no tiene estadio.

En diálogo con ESPN, el volante trasandino comentó lo que han sido sus primeras semanas en el cuadro estudiantil y dejó una declaración que vuelve a poner sobre la mesa la falta de recinto propio de los azules.

“En Argentina estamos acostumbrados que los clubes tengan su propio estadio. Me han contado por qué no tienen, es lo que me sorprendió de La U, que no tenga estadio”, afirmó Ojeda.

Pese a lo anterior, el argentino recalcó que se ha sentido a gusto en el club y señaló que un ex Colo Colo lo convenció de venir a Chile.

“Era todo tal cual me contaron, un club enorme, lindas instalaciones. Tuve de compañero a Emiliano Vecchio, que estuvo en la contra, y me contó lo que era el club y la gente que movía. Me pareció un buen destino”, sostuvo Emmanuel Ojeda.

Para cerrar, el argentino destacó que “desde que llegué me hicieron saber que hace años que viene peleando abajo, cerca del descenso… Es una linda oportunidad para revertir las cosas y mostrarme acá, vamos a salir adelante”.

La U visita este domingo 24 de julio a O’Higgins, en duelo válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional.