Marcelo Morales defiende la labor realizada por Diego López al mando de la Universidad de Chile, independiente de que los resultados no sean los esperados por el plantel y la hinchada.

Universidad de Chile sigue en la búsqueda de consolidarse en el campeonato nacional. Tras la llegada de su actual estratega, Diego López, los azules han buscado encaminar partidos buenos, aunque la falta de finiquito y algunas desconcentraciones, han provocado que no puedan concretar las victorias.

El estratega charrúa lleva 5 partidos al mando del equipo universitario, en los cuales acumula 2 victorias, 2 empates y una derrota, pero lo que pone en duda aún su solidez en el equipo, es el juego que evidencia Universidad de Chile en los 90′ minutos.

Un jugador que salió a defender con todo la tarea realizada por el ex entrenador de Peñarol, fue Marcelo Morales, quien protagonizó una entrevista en el CDA Azul, para responder preguntas en torno al equipo.

El joven lateral señaló: “La mejora es evidente, contra Antofagasta y Ñublense hubo mejoría en el equipo aunque los resultados no se han dado. Pero confiamos en el técnico que nos da las herramientas en el equipo para seguir mejorando”.

Al ser consultado por el siguiente duelo que tienen los universitarios en el torneo nacional contra O’Higgins, el canterano mencionó que “será un partido difícil, vamos a salir a buscarlo porque necesitamos los tres puntos. Si bien ellos vienen de una victoria, nosotros estamos concentrados en sacar lo mejor de cada uno”.

Por último, el carrilero del equipo de Diego López, viene de integrar el microciclo que llevó a cabo Eduardo Berrizzo, en la ‘Roja’ la semana pasada.

Con relación a esto, Marcelo Morales destacó: “Los entrenamientos son buenos, más en una Sub 23 que está a puertas del plantel adulto de la selección. Nos dejó buena sensación, entrenamientos fuertes, a los que le sacamos provecho para mejorar y que nos sirve para compararnos con otros compañeros”.