Desde Universidad de Chile habrían aclarado las intenciones ante un posible regreso de Marcelo Díaz; se descarta para 2022, pero se tendrá presente para 2023.

Pese a los rumores de un posible retorno y la positiva valoración del jugador por parte del nuevo entrenador Diego López, el reencuentro de Marcelo Díaz con los hinchas de Universidad de Chile deberá volver a posponerse, debido a las necesidades del club de reforzar otras posiciones de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Así lo confirmó el portal deportivo AS Chile, asegurando que, a pesar del interés del jugador, de la ‘U’ y de su actual club, Libertad, por acordar el traspaso, ‘Carepato’ deberá seguir en Paraguay y respetar su contrato que finaliza a fines de 2022.

Sin embargo, el citado medio enfatiza en que, a diferencia de otras administraciones de Azul Azul y otros cuerpos técnicos, tanto Michael Clark como el uruguayo López estarían dispuestos a contar con el bicampeón de América para la temporada 2023, una vez que tenga el pase en su poder como agente libre.

Un anhelado regreso que vendría acompañado por otro histórico de los ‘azules’, Eugenio Mena.

De esta manera, la posibilidad de ver a Díaz con la camiseta del elenco laico para la presente campaña se descarta y al igual que en pasadas ventanas de traspasos, la fanaticada de Universidad de Chile deberá seguir esperando.