Universidad de Chile dejó escapar en el ocaso del encuentro la posibilidad de llevarse los 3 puntos, luego de que Gabriel Torres, desde los doce pasos marcó el definitivo 1 a 1.

Universidad de Chile sigue sin convencer con su juego en los cuatro partidos que lleva su actual técnico

Diego López

, al mando de los azules. Esta vez, rescataron tan solo un punto, cuando tenían el partido prácticamente cerrado ante Deportes Antofagasta, hasta que en los 88´, Gabriel Torres instaló la paridad en el marcador.

Un problema que viene presentando el elenco universitario por varios encuentros, tras dejar dudas en Copa Chile y en su anterior duelo, ante Unión la Calera.

El adiestrador de los “bullangeros” conversó con los medios tras el empate y señaló: “La sensación es amarga, porque teníamos el partido controlado. El fútbol, a veces, tiene estas cosas y ellos se encontraron un penal en dos o tres minutos buenos que tuvieron”.

“El equipo mejoró y se jugó por momentos bien. No hay que quedarse acá, porque creemos que los jugadores se están adaptando a lo que le estamos pidiendo ya sea cuando tenemos que defender o atacar. Por lo que creemos que está creciendo el equipo”, afirmó el ex DT de Peñarol.

Además, el ex jugador comentó que “el equipo tiene jugadores con buen pie y debemos buscarlos más, son detalles que hacen la diferencia y lo que nos está faltando. Igual por momentos se hizo bien. El objetivo es ir partido a partido y como dije, vimos un crecimiento sólido en este encuentro”.

Sin duda un encuentro en donde el cuerpo técnico y jugadores deberán aprender de sus errores, ya que pasaron gran parte del duelo dominando el partido y con un gol a favor. Sin embargo, se hizo válida la ley del ex, ya que el panameño Gabriel Torres, fue quien concreto el empate en los suspiros del encuentro.

El nuevo desafió que tendrá el plantel de la “U” para redimirse y dispersar dudas, será cuando enfrenten a Ñublense, el próximo domingo 17 de julio a las 17:30 en el estadio Santa Laura.