Nery Domínguez, volante de 32 años, se declaró ansioso por jugar en los azules y reveló que "Marcelo Díaz y Eugenio Mena me hablaron muy bien del club"

El mediocampista argentino Nery Domínguez reveló este viernes que las recomendaciones de Marcelo Díaz y Eugenio Mena, con quienes compartió en Racing Club, fueron claves para fichar en Universidad de Chile para el segundo semestre.

El volante de 32 años no llegó a un acuerdo con la dirigencia ‘albiceleste’ por la renovación, por lo que terminó arreglando su incorporación al cuadro azul.

En su llegada esta madrugada al país, el oriundo de Cañada de Gómez declaró que “estoy contento, Marcelo Díaz y Eugenio Mena me hablaron muy bien del club y es un gran desafío que espero aprovechar”.

“Fue duro salir de Racing pero ya está, hay que mirar para adelante. Físicamente estoy bien y este es un desafío muy lindo”, agregó en el terminal aéreo de Pudahuel.

Para terminar, Domínguez admitió estar ansioso de poder jugar por el elenco colegial, cuadro que busca recuperar terreno en la segunda parte del Campeonato Nacional (es duodécimo en la tabla).

“Estoy muy entusiasmado y con la mejor ilusión. Me siento tranquilo, vengo a sumar en lo que pueda”, sentenció.

Nery Domínguez será oficializado en las próximas horas como el segundo refuerzo de los azules para el resto de la temporada, tras su compatriota Emmanuel Ojeda.