Tras dejar huella en Racing Club, el volante Nery Domínguez recibió una emocionante despedida de la Academia' y ahora viajará a Chile para sumarse a Universidad de Chile

Universidad de Chile se alista para recibir a su refuerzo estrella para el segundo semestre. El destacado futbolista argentino Nery Domínguez disputó el domingo su último partido como jugador de Racing Club.

El mediocampista de 32 años recibió una emocionante despedida de la ‘Academia’ en el Estadio Cilindro de Avellaneda. El oriundo de Cañada de Gómez recibió un pasillo de sus compañeros de la tienda ‘albiceleste’, lo que provocó lágrimas en algunos hinchas que asistieron a la victoria por 5-0 sobre Aldosivi.

“Es difícil hablar en este momento, estoy muy emocionado. Tantos años en este club, es algo magnifico. Nunca pensé vivir algo así y poder cerrarlo con esta noche me lo llevó en el corazón, en el alma, tanto cariño, no sé cómo lo voy a devolver, estoy sin palabras”, expresó el volante, que jugó los últimos minutos del partido por la quinta fecha de la segunda fase de la Liga Profesional Argentina.

“Se va un jugador, una persona que dejó mucho por este club. Estoy agradecido de este club, vine de otro lado y me adoptaron como uno más”, agregó el jugador que ganó el título de la Superliga argentina 2019 con Racing, coincidiendo en ese plantel con el chileno Marcelo Díaz.

Domínguez, cuyo contrato con Racing se vencía a fin de mes y no llegó a un acuerdo con la dirigencia por la renovación, terminó arreglando su incorporación a la ‘U’.

El referente de los últimos años del club donde milita Eugenio Mena y Gabriel Arias viajará en las próximas horas a Chile para sumarse a los azules, de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional 2022.