Durante sus vacaciones, mientras se define su futuro en el fútbol, Alexis sorprendió con indumentaria de la U en una junta con Junior Fernandes

Una nueva señal de su afición por los azules. El delantero nacional Alexis Sánchez, quien define su salida del Inter de Milán, dejó en las últimas un nuevo guiño para los hinchas de Universidad de Chile.

El ‘Niño Maravilla’ subió recientemente una historia de Instagram y allí aparece con una parka de la ‘U’, mientras disfrutaba de una tarde de pádel. En la fotografía está acompañado de su amigo Junior Fernandes, delantero del elenco colegial.

El tocopillano ha manifestado en más de una ocasión que espera retirarse del fútbol con la camiseta de Universidad de Chile, club del cual es hincha. Eso sí, la ilusión de los hinchas del ‘Romántico Viajero’ deberá esperar, ya que el bicampeón de América con La Roja quiere seguir por ahora en la elite europea y busca un nuevo paradero.

El goleador histórico del ‘Equipo de Todos’ también exhibió en redes sociales un video de todos los trofeos que tiene, tanto copas como galardones personales, donde destaca las dos Copa América.

Mientras su futuro se decide, buscando una salida que deje contento tanto al jugador como al Inter de Milán, el atacante de 33 años sigue disfrutando de sus vacaciones.

La imagen no pasó desapercibida para los hinchas del fútbol nacional y principalmente de la ‘U’, que sueñan con ver a Alexis jugando por el ‘Romántico Viajero.