Universidad de Chile y General Velázquez, cerraran la tercera ronda de Copa Chile 2022 y definirán a los 16 mejores del certamen nacional que batallaran en los octavos de final del certamen chileno.

Universidad de Chile comenzó con buen pie el nuevo periodo con su actual técnico. La llegada de Diego López a la banca universitaria, ha traído consigo algunas cara nuevas, otras que se van y un primer partido con victoria para el elenco azul.

Ahora, van por sellar su clasificación a los octavos de final de Copa Chile, en lo que sería el segundo desafió del charrúa en la banca de la “U”. Su adversario, General Velásquez, no les puso las cosas fáciles en el primer encuentro entre ambos y por eso, mañana será un duelo vital, de cara a las aspiraciones de López y compañía.

En la jornada de hoy, Universidad de Chile ya confirmó a los citados para el partido, dejando ver que ocupará la misma formación que gestionó en el primer partido, un 4-4-2, ampliando la cancha, para la llegada de los externos por los costados.

Según informaciones de algunos medios nacionales, los azules realizarán un cambio a comparación del partido de ida, con la incorporación de Yonathan Andía, por el juvenil Daniel Navarrete y presentarán los siguientes jugadores en la cancha del Santa Laura.

Cristóbal Campos en la portería; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, José Ignacio Castro en defensa; Mauricio Morales, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Pablo Aránguiz en el mediocampo; Junior Fernández y Cristian Palacios en la ofensiva.

El General

Por su parte, en General Velásquez quieren lograr la hazaña de vencer a un grande del fútbol nacional y meterse entre los mejores 16 del certamen chileno. En el primer partido, fueron derrotados por 2 a 1, pero se vio un equipo que exigió bastante a los de Primera División.

El duelo que cierra esta tercera ronda de Copa Chile, esta pactado para mañana a las 16:00 horas en el estadio Santa Laura, donde el “Romántico Viajero” será local en el segundo partido oficial de Diego López al mando de la “U”.