Mauricio Isla, lateral de Universidad Católica, se mostró emocionado tras jugar su primer partido oficial con los cruzados en Copa Chile.

Mauricio Isla, lateral de Universidad Católica, se mostró feliz tras disputar su primer duelo profesional con los cruzados en lo que fue su debut en canchas nacionales.

El ‘Huaso’, vale mencionar, fue titular este sábado ante Unión San Felipe por Copa Chile y regaló dos asistencias para la goleada 3-0.

Tras el partido, el bicampeón de América con La Roja afirmó que “estoy feliz de volver a casa. La mayoría de los chilenos sabe que tuve un pasado muy lindo, desde los 9 años”.

“Tenía la necesidad de volver a Chile y poder saber lo que era el fútbol de acá. Estoy contento por el triunfo y mis compañeros, queda mucho por trabajar”, añadió el ‘Huaso’.

Luego, Mauricio Isla recalcó que “estoy agradecido de la gente y eso es importante. Quiero hacer lo mejor y entregarle lo mejor a la hinchada y mis compañeros”.

Para cerrar, consultado por el cruce por Copa Sudamericana ante Sao Paulo, el lateral indicó que “es un partido muy importante, Universidad Católica quiere pelearlo y soñar con llegar a la final, pero para lograrlo se necesita mucho trabajo”.