Mauricio Pinilla destrozó a Hernán Galíndez. desmereciendo al portero de Universidad de Chile y acusándolo de mentir para irse de La U.

Mauricio Pinilla, exdelantero de Universidad de Chile, ninguneó al portero azul Hernán Galíndez por su interés de partir anticipadamente del elenco universitario.

El arquero ecuatoriano, vale señalar, estaría incómodo en nuestro país por los hostigamientos que sufre en redes sociales luego del fallo de FIFA por la denuncia de la ANFP a Byron Castillo.

Galíndez defendió de forma férrea a su compañero de Selección previo al fallo, palabras que no habrían gustado entre los hinchas.

Por lo anterior, Pinilla barrió el suelo con el guardametas y aseguró que, si quiere irse de La U, no debería inventar excusas.

“¿Qué debe hacer La U con Hernán Galíndez? Ya basta con esta historia, si Galíndez se quiere ir, que se vaya, por Dios. Yo me lo cruzo en la calle y no sé quién es”, aseguró el exdelantero, según replica La Tercera.

“Yo le voy a mandar un par de pantallazos con amenazas a Galíndez, a ver si le dan miedo”, añadió Pinilla, aludiendo a los comentarios que él recibe o recibió durante su carrera.

Para cerrar el tema, ‘Pinigol’ recalcó que “acá en Chile no te encara nadie en la calle, los que te encaran son los que se esconden tras una pantalla”.

“Lo que está pasando es que quieren sacarlo libre, que le rescindan el contrato y lo liberen, y La U no puede hacer eso. Cómo va a regalarlo si es un activo del club”, sentenció el exjugador azul.