Johnny Herrera, exportero de La U, cuestionó la intención del ecuatoriano Hernán Galindez de querer dejar el club por hostigamientos en redes sociales.

Johnny Herrera, exportero de Universidad de Chile, respondió al interés del ecuatoriano Hernán Galindez de irse de los azules poniendo fin anticipado a su contrato.

El guardametas de La U estaría incómodo en nuestro país debido a hostigamientos que él y su familia reciben en redes sociales, especialmente luego del fallo de FIFA en el caso Byron Castillo, su compañero de Selección.

Por lo anterior, Galindez buscaría fórmulas para rescindir su contrato (hasta diciembre de 2023) y volver a Ecuador, desde donde ya maneja un par de ofertas.

Esta postura no fue compartida por Herrera, quien en el programa Tomos Somos Técnicos de TNT Sports le pegó duro al ecuatoriano.

“Si fuera por las redes sociales yo me hubiera retirado a los 20 años. Me llegó de todo, y hasta me pusieron lienzos. No es lo correcto, pero tristemente pasa”, partió comentando el ‘Samurái’.

“Hay gente a la que le afecta de una forma y a otros de otra, pero si juega en un equipo grande, al menos en Chile, tiene que estar acostumbrado a recibir. No debería ser tema, ¿o es primera vez que juega en un equipo grande con tantos hinchas?”, añadió el exportero.

Para cerrar, Johnny Herrera recalcó que “yo creo que lo de Hernán Galindez va por el lado de que va a jugar el Mundial. De pronto quiere estar más cerca de la Selección y tranquilo. Campitos (Cristóbal) está roncando fuerte, creo que le llamó la atención al técnico”.

Vale señalar que La U vuelve a la cancha este domingo 19 de junio, cuando visiten a General Velázquez por la ida de la tercera fase de Copa Chile.