Emmanuel Ojeda llega a la 'U' desde Rosario Central para potenciar la zona media 'azul'. "Fue seleccionado Sub 20 de Argentina y disputó el Sudamericano de Ecuador en el 2017", destacó el club universitario.

El primer refuerzo de la ‘era Diego López’ oficializó este miércoles la ‘U’: el defensor argentino Emmanuel Ojeda.

El jugador, que llega procedente de Rosario Central de Argentina, ya firmó su contrato con el conjunto universitario.

“HASTA QUE UN DÍA SÍ LLEGÓ A LA U: Emmanuel Ojeda es oficialmente jugador del ‘Romántico Viajero"”, resaltó el cuadro ‘azul’ en su cuenta de Twitter.

Además, en su sitio, la ‘U’ remarcó que el volante “se caracteriza por otorgar buena salida desde el fondo, un excelente posicionamiento en cancha y gran técnica”.

En la misma línea, la nota de presentación destaca que Ojeda “fue seleccionado Sub 20 de Argentina y disputó el Sudamericano de Ecuador en el 2017”.

“El interés que había por mí me motivó”

El crack, por su parte, no escondió su alegría por llegar a una de las escuadras de mayor trascendencia de Chile. “Es un club hermoso y tiene unas instalaciones de primer nivel. Ahí me doy cuenta de lo grande que es el club”, afirmó.

“Vengo con buenas expectativas. El interés que sentí que había por mí me motivó a venir para acá“, añadió el futbolista.

Finalmente, Emmanuel Ojeda resumió su estilo de juego: “Me gusta salir jugando y tener la posesión de la pelota. Tengo un buen despliegue, soy de correr bastante. Puedo ser una opción para cubrir varios espacios”, cerró.