"Tenemos todo listo para viajar. Estaré en Chile entre martes y miércoles para firmar", fueron las palabras del mediocampista argentino Emmanuel Ojeda, que evidencian que se transformará en nuevo jugador de Universidad de Chile y en el primer refuerzo en la era López.

Pese a no poder llegar a un acuerdo económico en el inicio del presente Campeonato Nacional, finalmente, Emmanuel Ojeda viajará al país para poner su firma y transformarse en el primer refuerzo de la era Diego López en Universidad de Chile.

Así lo confesó el propio mediocampista argentino en conversación con La Tercera, donde detalló: “Tenemos todo listo para viajar. Estaré en Chile entre martes y miércoles para firmar”.

En ese sentido, el volante de 24 años que abandonará Rosario Central exteriorizó su felicidad por abrochar su llegada a un club que considera “grande” en Sudamérica.

“Llegar a la U es un desafío muy lindo para mi carrera. Mis expectativas son las mejores, voy con mucha motivación”, recalcó Ojeda.

Sin embargo, aclaró que “los detalles no los puedo dar… Ya veremos cuando llegue a Santiago”.

“Estuve viendo los últimos partidos y los he estado siguiendo bastante. Sé la situación en la que se encuentran. Es un club grande, que debería estar mucho más arriba, no es común para la U lo que está viviendo”, sentenció quien se transformará en el nuevo líder del mediocampo ‘azul’.

Cabe consignar que tras intentar fichar a Ojeda en el pasado mercado de pases, Azul Azul terminó por contratar al uruguayo Álvaro Brun, quien no ha logrado convencer a los hinchas del elenco laico.