Michael Clark, presidente de Azul Azul, comentó la vergonzosa situación ocurrida en el Superclásico femenino. Ante la falta de ambulancia, un furgón de Carabineros debió retirar del campo a una futbolista lesionada.

Sacó la voz por el bochorno en el pasado superclásico femenino. El presidente de Azul Azul, Michael Clark, comentó la condenable situación vivida en el cruce entre Colo Colo y Universidad de Chile en la cancha ‘Leonel Sánchez’ del CDA, el pasado 1 de junio.

La jugadora alba Javiera Grez recibió una accidental entrada y a la hora de activarse los protocolos de emergencia surgió el gran problema. Ante la falta de ambulancia, un furgón de Carabineros debió retirar del campo a la futbolista lesionada. Vergonzoso.

“Lo que pasó la semana pasada es totalmente inaceptable y no puede pasar nunca más en el fútbol femenino, masculino, de los jóvenes ni ninguna cancha del fútbol”, expresó tajantemente el mandamás azul, durante la presentación de Diego López como nuevo entrenador de la ‘U’.

“Nosotros como club, y yo personalmente, tengo una mezcla entre enojo y pena porque lo que pasó es una vergüenza y pone una mancha sobre un tremendo trabajo que ha hecho el club en el fútbol femenino”, añadió.

Además, el máximo dirigente del ‘Romántico Viajero’ señaló que “estamos muy avergonzados de lo que pasó, como club le hemos pedido las disculpas al plantel, al entrenador, nos comunicamos con Colo Colo para hacer saber la preocupación por lo que pasó”.

“Afortunadamente la jugadora se encuentra bien y no queda nada más que seguir trabajando cada vez más duro para que este tipo de cosas no vuelva a suceder”, sentenció.