Este sábado, se dio a conocer que el guardameta de Universidad de Chile, Hernán Galíndez, habría recibido una serie de graves amenazas que involucran a su familia, por lo que su salida del club podría ser inminente.

El guardameta ecuatoriano de Universidad de Chile, Hernán Galíndez, no lo pasa bien dentro de la cancha y peor aún fuera de ella. Y es que según informó El Mercurio, el ecuatoriano habría sido víctima de fuertes amenazas en contra de él, su esposa e hijos.

De acuerdo al citado medio, el golero de 35 años recibió estos repudiables mensajes, donde se adjuntaron fotografías de su círculo familiar más cercano junto a la dirección del establecimiento escolar de sus hijos.

En ese sentido, el representante de Galíndez, Rodrigo Abadie, alzó la voz ante esta condenable situación y reveló: “No son menores las amenazas. Son para tomarlas en serio y por eso mismo es que estamos evaluando la salida, pensando en la seguridad de su mujer y sus niños”.

La gravedad e insistencia de dichos amedrentamientos habrían sacudido a Azul Azul, quienes optaron por elaborar un plan de seguridad con escoltas que estarían vigilando el recinto del ex Universidad Católica de Ecuador.

Hasta el momento, el elenco laico no se ha referido al respecto.