El CDA amaneció con barricadas y amenazas de muerte en la previa de la junta de accionistas de Azul Azul, donde se avecinan varios cambios en la testera de La U.

Universidad de Chile acumula problemas dentro y fuera de la cancha. Como si no bastara con que La U esté undécima en el Campeonato Nacional a solo 2 puntos de la zona de descenso, ahora sumaron líos extra futbolísticos.

Y es que en la previa de una nueva junta de accionistas, donde asumiría un cargo en la directiva azul Cecilia Pérez, exministra del Deporte, el Centro Deportivo ubicado en La Cisterna fue vandalizado.

Durante la noche se encendieron barricadas y se realizaron rayados con, incluso, amenazas de muerte dirigidas a la secretaria de Estado durante el gobierno de Sebastián Piñera y reconocida hincha azul.

¿Cecilia Pérez a La U?

Según reveló La Tercera durante este jueves, varios cambios se avecinan en la concesionaria que rige a Universidad de Chile.

Miguel León y Tomás Guiloff dejarían sus puestos en la directiva para dar paso a Cecilia Pérez y Carlos Larraín (dueño de Sartor).

A los dos anteriores se sumarán el exabogado de Azul Azul durante el mandato de Carlos Heller, José Joaquín Laso, y Juan Pablo Pávez.

Junto a ellos, la mesa directiva quedaría conformada por Tamara Agnic, Miguel Luis Berr, Cristián Aubert, y Roberto Nahum. Por parte de la casa de estudios, seguirán en representación Carolina Coppo y Andrés Weintraub.