La tarde de ayer, la Universidad de Chile perdió por 4-1 ante Deportivo Cali y se despidió de la Copa Libertadores Femenina 2021 que se disputó en Asunción, Paraguay.

Hasta el estadio Manuel Ferreira de Olimpia llegaron varios hinchas para apoyar a las ‘leonas’, incluyendo un viejo conocido que no pasó desapercibido entre los asistentes.

Se trata del jugador Marcelo ‘Chelo’ Díaz, quien vestido con la camiseta alternativa de Universidad de Chile, un short y un jockey, alentó nuevamente como un hincha más a las jugadoras del ‘Romántico Viajero’.

Como era de esperarse, su presencia fue bien recibida entre los aficionados que no dudaron en inmortalizar con distintas fotografías el apoyo que el actual jugador el Club Libertad le entregó a las nacionales.

Recordar que esta no es la primera vez que ‘carepato’ entrega su apoyo públicamente al elenco femenino de la “U”, ya que el año pasado, cuando el mediocampista aún jugaba en Racing Club, les hizo llegar una camiseta suya al plantel que se hospedaba en el complejo deportivo de la Academia.