Los 'ataques' de barrista de la 'U' contra Pablo Aránguiz continúan. Tras las amenazas de muerte vía telefónica y en Redes Sociales, este martes el Centro Deportivo Azul amaneció con rayados exigiendo la inmediata salida del futbolista.

El volante Pablo Aránguiz vive sus peores días desde su arribo a Universidad de Chile. El futbolista, seleccionado nacional adulto en algunas ocasiones este año, ha sido víctima de amenazas de muerte que lo tienen en la actualidad con protección policial.

Todo luego que se enfrentara a barristas de su propio equipo el último fin de semana tras la derrota de su equipo ante Curicó Unido en Rancagua.

Si bien la institución condenó la agresión y las amenazas al talentoso jugador, lo cierto es que los ‘ataques’ al futbolista no se han acabado.

Es más, este martes el propio Centro Deportivo Azul, complejo del cuadro laico, amaneció con rayados y pancartas que exigen la inmediata salida del deportista del club.

“No más zorras en la U” y “Aránguiz fuera”, se pudo leer en una de las entradas del recinto. Además, se colgó una marioneta del jugador y la consigna “Pollo-Pollo”.

Recordemos que el CDA ya había sufrido las consecuencias de la furia de barristas hace un par de semanas tras la derrota con Melipilla: “Trotones, le hicieron la cama al Huevo”, reclamaron esa vez.

Consignemos que se espera que la ‘U’ sufra un duro castigo en estos días tras la invasión de sus hinchas en el Teniente que incluyó agresión a dos jugadores.