El volante de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, no aguantó los insultos y amenazas de los barristas que se pasaron a la cancha para 'atacarlos' tras una nueva derrota de Universidad de Chile. El jugador respondió como se prueba en un video.

Imágenes que seguramente darán la vuelta al mundo. Un tenso y violento momento vivió este sábado Pablo Aránguiz, volante de Universidad de Chile, con barristas de su misma institución.

Todo ocurrió al término del enfrentamiento entre los ‘azules’ y Curicó Unido, que significó una nueva derrota del cuadro laico en el Campeonato Nacional (1-2).

Tras el pitazo del árbitro Francisco Gilbert en el estadio El Teniente de Rancagua, decenas de ‘hinchas’ de la ‘U’ se pasaron a la cancha para insultar y recriminar a sus propios jugadores por la caída y mal presente en el torneo.

Uno de los que recibió más improperios fue Aránguiz, quien terminó respondiendo en plena cancha y hasta envió una patada a uno de los invasores. Posteriormente, el jugador, que ha sido nominado a La Roja varias veces, fue agredido.

En Redes Sociales los videos del momento se multiplicaron, con la mayoría de los simpatizantes ‘azules’ recriminando el modo en que se atacó al deportista.

Aránguiz, finalmente, pudo ser ‘rescatado’ por algunos compañeros y encargados de seguridad del recinto.