El ex guardameta y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, publicó un potente mensaje dirigido hacia el plantel azul donde los arengó y aseguró que no descenderán a Primera B.

La fanaticada de Universidad de Chile no tuvo un buen despertar este domingo. Y es que tras la nueva derrota ante Curicó Unido y el escándalo posterior en el Estadio El Teniente, que sufrió la invasión de hinchas para agredir a sus propios jugadores, el universo azul está preocupado y no sólo por las posibles sanciones que reciba el club, sino que también por la compleja posición en el Campeonato Nacional.

La ‘U’ se encuentra apenas cinco puntos por encima del club que, en estos momentos, se encuentra en zona de promoción (Deportes Melipilla) y afrontará las últimas jornadas en medio de una crisis que ya dejó un cortado; Esteban ‘Huevo’ Valencia.

Un mal despertar que también tuvo el ex ídolo del elenco universitario, Johnny Herrera, quien a través de sus redes sociales mostró su amargura, vestido con el buzo del club de sus amores, por lo sucedido este sábado.

“Trote amargo después del partido de ayer. Más que nada por todo lo que pasó”, arrancó la historia del panelista de TNT Sports.

No obstante, el ‘Samurai’ quiso ir más allá arengando al plantel ‘chuncho’ y a su vez, pegándole un tirón de oreja a aquellos que no entregan el 100% dentro del terreno de juego.

“Este equipo no baja. A tomar buenas decisiones en lo que viene y que jueguen los que tienen personalidad en la cancha, afuera no sirve. ¡Vamos la U!”, sentenció.

Captura | Instagram @samuraiazul
Captura | Instagram @samuraiazul

Cabe consignar que el elenco laico debe afrontar cinco fechas complejas de cara a su nuevo objetivo de no descender tras la racha de partidos perdidos, ante Ñublense, Universidad Católica, O’Higgins, Cobresal y Unión La Calera.