En medio del bochornoso momento que protagonizó, este sábado, la barra de Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua, tras invadir la cancha para agredir a sus propios jugadores, uno de los hinchas fue captado rompiendo una cámara de la transmisión oficial para saciar su ira.

Destruyeron todo a su paso, agredieron a sus propios jugadores y dejaron a Universidad de Chile a la espera de un duro castigo tanto económico como deportivo. Este fue el saldo que dejó la condenada invasión que protagonizaron, este sábado, los hinchas azules en El Teniente de Rancagua tras la nueva caída del elenco laico ante Curicó Unido.

Un momento del que, si bien fue transmitido desde una toma área en la transmisión oficial, rápidamente comenzaron a viralizarse registros desde las gradas en redes sociales, como fue el caso del aficionado de la ‘U’ que ingresó al terreno de juego con su bebé.

En ese sentido, también se dio a conocer un video (en el Instagram @outofcontextfutchile_) que muestra que TNT Sports no tuvo más opciones respecto de las tomas que transmitieron en medio de la invasión, ya que se ve como un iracundo hincha descarga toda su ira contra una de las cámaras del canal.

Con una violenta patada sin previo aviso, el espontáneo de la ‘U’ destrozó rápidamente una de las cámaras de la transmisión, que en ese minuto y afortunadamente, se encontraba sin su respectivo camarógrafo.

Cabe consignar que las próximas horas serán claves para conocer las sanciones y multas que tendrá Universidad de Chile luego de un bochornoso sábado.