El cambio de presidente en Azul Azul ha causado un sinfín de reacciones entre los hinchas de Universidad de Chile y personalidades del fútbol. Y Juan Cristóbal Guarello no quiso quedar ajeno en aquella conversación.

En una columna en La Tercera, el mordaz periodista deportivo se refirió al nombramiento de Michael Clark, nuevo mandamás del directorio azul, como también levantó ciertas dudas respecto de las influencias de Fernando Felicevich en la toma de decisiones de la ‘U’.

Guarello señaló al popular representante de jugadores como un agente más interno que externo en el elenco laico y reveló una extraña movida del club con respecto de sus series menores.

“Sin que se note, Twenty Two, la empresa de representación de Fernando Felicevich, reclutó en septiembre una decena de juveniles de la U, a la vez que lograba que uno de su corral, Sebastián Miranda, renunciara como ayudante técnico de la selección sub-20 y asumiera la sub-21 de los azules”, acusó el comunicador.

Una influencia que también ve en los pases de Junior Fernandes y el venezolano Anderson Contreras, ambos de la misma agencia de representación. Guarello aclara que ‘Huevo’ Valencia no habría pedido estos refuerzos, pero que desde la directiva habrían presionado para que llegasen en este periodo de fichajes.

“Lo de Contreras es curioso, el mismo Aubert se los había ofrecido a Sergio Vargas el año pasado. ¿De dónde Cristián Aubert sacó el nombre de Anderson? ¿Anda mirando partidos de juveniles venezolanos?”, señaló de manera suspicaz, agregando que “de pasada, pusieron a Gabriel Castellón como posible refuerzo para el 2022″.

El periodista siguió arremetiendo con Felicevich dando a conocer una supuesta autoridad del representante tanto en ‘La Roja’ como en el proceso de venta del directorio de la ‘U’.

“Es un secreto a voces que Felicevich, quien maneja a más de la mitad de la selección chilena hace una década, es una pieza clave en la venta de Azul Azul. En la ANFP están más que preocupados. Los empresarios de jugadores, en su gran mayoría argentinos, hace rato que intentan tomar el control del fútbol chileno”, sentenció.

Una columna titulada “Ya pues, ¿quién compró a la U?”, donde también se refiere al nombramiento de Michael Clark como nuevo presidente de Azul Azul y los sospechosos vínculos con los ex mandamases del elenco laico; Carlos Heller y Cristián Aubert.