Foto: Agencia Uno

De interino a cuestionado: aseguran que continuidad de Valencia peligra tras últimas caídas de la U

30 septiembre 2021 | 11:20

La dolorosa derrota 2-1 ante el Santiago Wanderers caló hondo en las huestes de Universidad de Chile. Un resultado que sumado a la caída en el ‘Superclásico’ ante Colo Colo, tendrían al entrenador de la ‘U’, Esteban Valencia, pendiendo de un hilo.

Según El Mercurio, la directiva del elenco laico ya estaría pensando en la salida del ‘Huevo’, luego de caer ante el colista del Campeonato Nacional.

“Esteban Valencia no seguirá en el cargo más allá de diciembre, pero ese plazo incluso se podría adelantar tras la debacle en el puerto”, aseguró el medio.

De esta manera, Azul Azul se encontraría barajando posibles candidatos para asumir las riendas del elenco laico, con la misión de dejar atrás las malas decisiones de la era Dudamel, Vargas y Goldberg.

“En el club analizaron la situación y no descartan anticipar la llegada de un nuevo entrenador, regresando al ‘Huevo’ a su trabajo en las series menores, borrando la reciente ratificación que le brindó la dirigencia”, sentenciaron.

Cabe consignar que hace una semana, el ex futbolista de la ‘U’ fue ratificado en el cargo de entrenador, luego de asumir como interino tras la salida del estratega venezolano.

Los próximos días serán claves para definir el futuro del ‘Huevo’ en el club de sus amores.