Salieron al paso de las críticas de sus hinchas. Osvaldo González y Joaquín Larrivey, referentes de Universidad de Chile, ofrecieron disculpas públicas a sus fanáticos.

El defensor y el delantero escribieron sendos mensajes en sus respectivas Redes Sociales para redimirse con sus seguidores, quienes cuestionaron al plantel por no despedirse de los fanáticos que fueron a apoyarlos en el estadio El Teniente de Rancagua.

‘Rocky’, uno de los más experimentados en el club, aseguró que “antes que todo, fue una gran alegría verlos ayer otra vez alentándonos como siempre la galería. Les quiero pedir disculpas por no habernos despedido, pero créanme que no fue algo a propósito”.

“Sólo que salimos muy calientes porque precisamente, queríamos darles una alegría y nos ofuscamos mucho”, agregó el zaguero.

Además, González remarcó que “quizás los 17 meses sin tener que despedirnos nos pasó la cuenta, pero fue sin querer y repito que fue emocionante ver a la gente de la U otra vez. ¡Vamos la U mierda!”.

En tanto, el ariete argentino manifestó sus “gracias a todos los que vinieron y a los que alentaron desde casa. Emocionante desde el inicio hasta el final a pesar del resultado”.

“Producto de esto último y al igual que ustedes, nos quedó la bronca de no haberles podido regalar la victoria y no nos despedimos como ustedes se merecían. Sinceras disculpas”, complementó.

El trasandino, también, avisó que “por supuesto el compromiso de parte de todos para que no se vuelva a repetir”.

Recordemos que la ‘U’ fue superada por 2 a 0 por Cobresal, resultado que la privó de acercarse a la cima. Actualmente están quintos, a seis unidades del líder Unión La Calera.

joaquin-larrivey-disculpas
Instagram
osvaldo-gonzalez-hinchas-disculpas
Instagram