La dirigencia de Azul Azul trabaja, hace unas semanas, en la conformación del plantel de Universidad de Chile para la segunda parte del Campeonato Nacional.

En ese sentido, los ‘azules’ apuntaron sus fichas a potenciar el ataque del equipo, para lo cual realizaron una oferta al Cruz Azul por el argentino Lucas Passerini, según informó En Cancha.

Sin embargo, la ‘Máquina Cementera’ desechó el ofrecimiento de la ‘U’, que consistía en un préstamo por todo un año, con opción de compra.

Pese a que Passerini parecía interesado en regresar a Chile, el entrenador del campeón mexicano, Juan Reynoso, le comunicó al jugador que contaba con él para el presente Torneo de Apertura. Una prueba de lo anterior es que el ex atacante de Palestino jugó 45 minutos el lunes pasado, en la derrota por 2-0 ante el Mazatlán FC de Nicolás Díaz.

De esta forma, el ariete trasandino se mantendrá en el fútbol azteca, de momento, descartando un posible fichaje en del conjunto laico o en Colo Colo, quipo que también sondeó la situación del futbolista.