El exarquero Johnny Herrera es, sin lugar duda, uno de los mayores ídolos de la historia de Universidad de Chile.

Sus títulos y el cariño de la hinchada así lo avalan. Sin embargo, pese a todo, el exmeta y hoy comentarista deportivo no pudo retirarse con la camiseta ‘azul’.

Esto último sucedió, según sus propias palabras, por sus constantes críticas y peleas con los directivos de la institución. Incluso, apuntó en varias ocasiones -de manera especial- a los directivos que defendieron a la ‘U’ en cancha, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas.

“Yo no tengo ninguna posibilidad de trabajar con ellos, cero, pero cero. Para decirlo de manera caballerosa: Somos personas con principios completamente distintos”, dijo hace algunas semanas Herrera.

Pese a estos dichos, Goldberg manifestó en las últimas horas estar completamente de acuerdo con un partido de despedida para Johnny. “Las puertas estan abiertas, absolutamente”, expresó a TNT Sports.

El ‘Polaco’ remarcó que “el partido de despedida está ahí… es un ídolo del club, un tipo que ganó todo, eso nunca ha estado en discusión”, agregó.

Finalmente, Goldberg rememoró sus momentos como jugador y reveló que Marcelo Espina fue su rival más desagradable dentro del campo de juego. “Era insoportable. Hablaba y hablaba, llegaba un momento en que estabas al otro lado de la cancha e igual lo escuchabas. Además pegaba”.

“Fuera de la cancha es un tipazo. Le tengo mucho cariño. En la cancha lo quería matar, pero terminaba el partido y un abrazo”, concluyó.