El pasado viernes 16 de abril, los nuevos dueños de Azul Azul tuvieron una cita telemática con el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi.

Según informó El Mercurio, personas cercanas a los inversionistas se contactaron con el entorno de Vivaldi para concretar la reunión con los nuevos controladores de la concesionaria que rige los destinos de la “U”.

En el encuentro estuvieron presentes también Andrés Weintraub y Carolina Coppo, directores representantes de la casa de estudios en el directorio de Azul Azul, y Fernando Molina, jefe de la división jurídica de la universidad.

Dentro de los temas tratados en la cita, estuvieron los relacionados con el escudo, el nombre y los valores de la institución.

Asimismo, Tactical Sports, fondo de inversión que adquirió el paquete accionario de Carlos Heller en la concesionaria, presentó los planes que tienen para el club de fútbol chileno, así como los que tienen en mente para los otros equipos que comprarían en Perú y Colombia.

De acuerdo a lo informado por el matutino, tras el primer encuentro entre ambas partes acordaron pactar una nueva reunión para seguir dialogando.