El calendario de San Lorenzo de Almagro deparó que el club argentino, previo a su partido frente a Universidad de Chile en Copa Libertadores, tendrá que enfrentarse a su clásico rival; Huracán.

Sin embargo, antes de estos dos cruciales duelos para los de Boedo, este sábado, se midieron de local frente a Central Córdoba y a pesar de controlar ampliamente la posesión durante los 90 minutos, cayeron de forma estrepitosa por 0-4.

El entrenador del ‘Ciclón’, Diego Omar Dabove, no logró explicar esta derrota y tras el encuentro, señaló que “fue una noche muy mala y cuesta hacer un análisis futbolístico”.

Además, manifestó que el bajo rendimiento pasa por el “estado anímico” de los jugadores.

En tanto, el defensor central del , Diego Braghieri, fue duramente crítico con el cuerpo técnico y sus compañeros. “No podemos ir por esta senda. No se ve un equipo, una idea. Tenemos que cambiar el chip urgente”, apuntó el jugador.

La baja futbolística del elenco argentino tiene preocupados a sus hinchas, quienes se preparan para dos vitales partidos; frente a Huracán el próximo sábado y contra la ‘U’ el 10 de marzo.