Mauricio Isla es uno de los jugadores claves de la ‘Generación Dorada’ y es un futbolista querido, transversalmente, por la hinchada chilena.

El ‘Huaso’ fue formado en Universidad Católica, pero no alcanzó a disputar en los ‘cruzados’ antes de recalar en Udinese, por lo que no tuvo pasos por la liga local.

Sin embargo, en los últimos años de su carrera, ha querido dejar en claro en qué equipo le gustaría jugar del Campeonato Nacional; la Universidad de Chile.

En la previa del partido que enfrentó a su escuadra, el Flamengo, frente al Internacional, el lateral derecho recibió un regalo de parte de los ‘azules’.

Gala Caldirola, esposa de Isla, presumió en su cuenta de Instagram unas camisetas de la U que le envió hasta Brasil a la familia del oriundo de Buin.

Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola

En la foto, se ve a Mauricio y Gala sosteniendo las camisetas que utilizará el ‘Romántico Viajero’ esta temporada, con una sonrisa notoria en sus rostros.

Un guiño de parte de la directiva azul que sorprende a muchos hinchas y que hacen creer que el anhelado sueño del ‘Huaso’ de vestir la camiseta de Universidad de Chile, podría estar más cerca de concretarse.