Defiende actualmente a Everton pero sigue siendo un referente de la ‘U’ a nivel institucional. Johnny Herrera, portero ‘ruletero’ tuvo palabras para el bochorno final de sus excompañeros ante Unión La Calera.

Recordemos que el elenco ‘azul’ cayó por la cuenta mínima -y en la agonía- contra los ‘cementeros’, y pospartido se produjo un duro entrevero entre Fernando De Paul y Gonzalo Espinoza quienes, por muy poco, no llegaron a las manos.

Al respecto, Herrera sostuvo tras el Antofagasta-Everton que “entiendo a Gonzalo. Quiso sacar al compañero para que no lo expulsaran, por lo ofuscado que estaba el ‘Tuto"”.

Eso sí, el meta hizo hincapié en que el problema quedará rápidamente en el olvido y hasta reveló como piensa que todo será zanjado: “Se conversa. Los conozco bien: sé que Gonzalo le va a dar un beso al ‘Tuto’ y van a solucionar todo. Al menos eso pasaba antes”, agregó a la transmisión del CDF.

En cuanto al compromiso del próximo fin de semana precisamente frente a la ‘U’, Herrera expresó, entre risas, que “parece que se pusieron buenos”.

“Mostraron cosas buenas, se vieron sólidos contra Wanderers. Ante La Calera estuvieron bien, pero bajaron al final, por la intensidad de La Calera… Pero como había un trabajo más o menos antes, por lo mismo no les alcanza para pelear los 90 minutos”, acotó.

En relación a lo mismo, Johnny hizo hincapié en que el elenco universitario es un rival de cuidado porque “tienen equipo para pelearle a cualquiera”.