¿encontraste un error?
avísanos

Tras permiso especial del Gobierno: Universidad de Chile confirma retorno a prácticas esta semana

Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Universidad de Chile comunicó en la presente jornada que el primer equipo del elenco colegial volverá este jueves a entrenar de forma presencial, en el Centro Deportivo Azul (CDA), luego que el Gobierno aprobara un permiso especial a los clubes en zona de cuarentena.

A través de su sitio oficial, la ‘U’ informó que “considerando que nuestro club ya cuenta con los protocolos de seguridad sanitaria, el primer equipo masculino regresará este jueves a las prácticas en el Centro Deportivo Azul, dando inicio a la Fase 1 de los entrenamientos con miras al eventual retorno de la competencia”.

Ante esto, el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, declaró que “estamos muy contentos con el anuncio del retorno a las prácticas. Como club nos hemos preocupado de tener todo preparado en el CDA y así cumplir con los protocolos elaborados por las autoridades de salud”.

“Tenemos ya establecidas exigentes medidas y seremos muy cuidadosos en que se cumplan a cabalidad”, añadió el máximo dirigente.

Consignar que el primer equipo, el cuerpo técnico y el staff del cuadro azul dieron negativo por coronavirus en los exámenes PCR realizados la semana pasada.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS