¿encontraste un error?
avísanos

"Sé que en algún lugar verás este mensaje": el emotivo adiós de Walter Montillo a su padre

Javier Vergara / Archivo Agencia UNO

Un virtual y emotivo adiós a su padre protagonizó el volante argentino de Universidad de Chile, Walter Montillo.

La ‘Ardilla’ se enteró hace dos días en Santiago de la muerte de su progenitor y, debido a las restricciones de viaje tanto en su país de origen como en Chile, solo pudo despedirse a la distancia.

Fue así como Montillo decidió enviar un sentido mensaje junto a una fotografía en sus Redes Sociales: “Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto”, empezó diciendo.

“Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo”, añadió, haciendo hincapié en que “sé que en algún lugar verás este mensaje”.

“Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés”, añadió.

Finalmente, el futbolista aseguró que estará siempre ligado a su padre Walter Óscar: “Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchísimo. ¡Te amaré siempre!” remató.

Recordemos que la ‘U’ informó hace un par de días del fallecimiento del papá del jugador a sus 60 años, acotando que la muerte sea “posiblemente por Covid-19”. Una semana antes, Montillo, además, había perdido a su abuelo.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS