¿encontraste un error?
avísanos

Pesar en el fútbol local: U. de Chile comunicó el fallecimiento del padre de Walter Montillo

Sebastián Oria I Agencia Uno

Una triste noticia para el fútbol nacional. Universidad de Chile anunció a través de un comunicado el fallecimiento del padre del argentino Walter Montillo.

Walter Oscar Montillo, de 60 años, falleció en Argentina este martes tras presentar graves problemas respiratorios. Se estudia la posibilidad que haya sido por coronavirus.

“El Club Universidad de Chile informa, con gran pesar, el sensible fallecimiento del señor Walter Óscar Montillo (60), padre del volante de nuestro Primer Equipo, durante esta jornada de martes.”, informó la ‘U’ en redes sociales.

“El sábado, en Argentina, don Walter Óscar fue hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios y que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción. En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al Coronavirus”, agregaron.

“A través de todos sus colaboradores, y sin duda en representación y voz de los millones de hinchas azules, el Club Universidad de Chile extiende las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Walter”, añadieron.

Señalar que este deceso se suma al de su abuelo Óscar (91) durante la semana pasada, quien también presentó los mismos problemas de salud descritos anteriormente.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS