¿encontraste un error?
avísanos

"No molesta clasificar por secretaría": la rotunda respuesta de Caputto ante postura de U. Española

Sebastián Oria | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Bío-Bío Deportes.

A un día de las semifinales de Copa Chile 2019, donde Universidad de Chile debiese enfrentar a Unión Española, el técnico de los azules, Hernán Caputto, se refirió a la postura de los hispanos de no querer presentarse al encuentro.

Los de Santa Laura, cabe recordar, alegan que el partido no se debiera jugar y que, por tanto, el cupo de ‘Chile 4’ a la Copa Libertadores 2020 se les debiese entregar a ellos.

Ante este escenario, Caputto fue enfático al responder sobre la posibilidad de clasificar al torneo internacional mediante secretaría. “Para nada, no incomoda. Estamos haciendo todo lo que debemos. Después, si se da esa situación, la abrazaremos”, indicó el estratega en conferencia de prensa.

“Que se pueda dar una situación o no, el mérito está. Hemos hecho mucho mérito revirtiendo una llave muy difícil. Estamos preparados para luchar en cancha”, añadió Caputto.

Al respecto, el exarquero complementó con que “estamos preparados para enfrentar el partido. Por el momento en nuestra cabeza no está el que no se pueda jugar. Tengo mucha convicción de que se pueda dar el partido”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS