¿encontraste un error?
avísanos

Walter Montillo le abre la puerta a los azules: "Si llega a caer algo de la ’U’, lo pensaremos"

Archivo | Gustavo Garello | Agencia UNO

Walter Montillo sería uno de los jugadores con los que la Universidad de Chile pretende reforzar el plantel de cara al 2020.

Con la salida de Johnny Herrera, el club buscaría un nombre que lidere el camarín y el argentino cumple con estas condiciones no solo por un liderazgo deportivo sino que también por la buena imagen que dejó en el club entre 2008 y 2010.

En ese contexto, el volante se refirió a un posible interés de los azules, sin embargo, negó cualquier acercamiento, hasta ahora.

“Si llega a caer algo de la U, lo pensaremos, porque es un plan familiar que teníamos. Voy quedando viejo y uno tiene que tomar decisiones, pero acá estoy muy bien”, aclaró en entrevista con DirecTV.

Pese a que la última vez que fue vinculado con la U el mismo volante que el que salió a decir que se quedaría en Tigre, reconoce que la situación de ahora es distinta.

Al ser consultado sobre su continuidad en Tigre, aseguró que “no lo puedo confirmar. La vez pasada sí porque estaba convencido de que tenía que quedarme a ayudar, de quedarme en el club”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS