En la Universidad de Chile no pierden el tiempo y ya trabajan para conformar el plantel del 2020. En ese contexto, el argentino Walter Montillo aparecería en el horizonte ‘azul’.

Es que el entrenador Hernán Caputto se habría contactado con el volante, con quien compartió plantel en Universidad de Chile en la década pasada.

“Hernán lo llamó para saber cuáles eran sus condiciones contractuales y saber si le interesaba regresar al club. Sobre todo esto último por lo que ocurrió hace algunos años, cuando se vio involucrado en una disputa mediática con Carlos Heller. En ese sentido, Walter le expresó que no pierde las esperanzas de volver algún día a la U. Él tiene un vínculo muy fuerte con Chile, está muy agradecido siempre por el trato que recibió, especialmente cuando nació su hijo Santino. Pero fue claro en que tampoco se hará muchas ilusiones porque ya vivió algo parecido hace unos años”, dijo una fuente cercana al CDA, según afirma La Tercera.

Cabe recordar que la ‘ardilla’ ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de volver a la U, sin embargo, la última vez que fue vinculado con el club reconoció que por motivos familiares no puede venir a Chile.

“Algunos lo entenderán, otros no, pero hoy necesitamos quedarnos en Argentina y el fútbol poco tiene que ver con la decisión. Que quisiera mas que ayudar a la U! Pero sinceramente, son momentos críticos del año en la logística familiar”, dijo Montillo en mayo de este 2019.

Actualmente el volante milita en Tigre de Argentina, jugando en la segunda categoría trasandina. Por estos días se recupera de una lesión.