Este miércoles, la Universidad de Chile se despertó con una noticia insólita y que poco tiene que ver con el ámbito futbolístico.

La concesionaria del club envió un comunicado a jugadores y cuerpo técnico informando que de ahora en adelante se restringiría el uso del shampoo para ellos y que este sería de uso personal.

“Debido a los ajustes económicos y reducción de costos que se están realizando en las diferentes áreas del club ya no se proporcionará shampoo por ser un artículo de aseo personal”, fue parte del mensaje emitido.

Con el pasar de las horas, la información fue confirmada por el técnico de los azules, Hernán Caputto, quien señaló al respecto que había que ponerse en la realidad del club y que “tenemos que acatar lo que nos dicen”.

Sin embargo, en el transcurso de la tarde llegó una ayuda inesperada a las afueras del CDA. Se trató de un camión de carga que traía varias cajas de shampoo de la marca Ballerina.

Al ser consultado por BioBioDeportes por esta situación, el conductor del vehículo se limitó a señalar que “nos mandaron desde Ballerina hacia el CDA y que era un obsequio de la marca”.