Confirmó que el especial instructivo es cierto. El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, ratificó la decisión que tomaron los directivos de la institución de no dar más shampoo al plantel.

Recordemos que esta jornada se conoció del escrito de Azul Azul donde se informa a jugadores y cuerpo técnico que no tendrán más shampoo a su disposición, debido a un recorte presupuestario.

Al respecto, en conversación con Bío Bío Deportes, Caputto no anduvo con ‘rodeos’ y sentenció que “sí, es un tema administrativo que se generó en el club y, sí, estamos enterados”.

“(Dirigentes) Se han manifestado en el tema. No ha habido nada mucho más fuerte que esta comunicación y a veces hay que ponerse en la realidad de los clubes, como este caso”, añadió.

En cuanto a su opinión por este tema, Caputto puntualizó que “lo tomo como toda cosa que a veces son mayores y las tiene que entregar la parte administrativa. Nosotros hemos escuchado, entendido y nada más. Tenemos que acatar lo que nos dicen”.

El entrenador también tuvo palabras precisas para el ‘fantasma’ de descenso, afirmando que “creo que tenemos que ser realistas de la posición actual que estamos y que hemos venido estando”.

Finalmente, Hernán Caputto se refirió a los trascendidos de un posible arribo de Luis Jiménez al cuadro universitario: “Es muy buen jugador, no voy a desconocer eso, pero no tengo referencias sobre lo que pueda pasar, sinceramente“.

“Puedo hablar de la calidad de jugador de él, que está demostrada, y lo demás pueden tener mayor información los directivos”, remató.