¿encontraste un error?
avísanos

Johnny Herrera se aleja de la ’U’: directiva no le renovaría tras polémicos dichos y actitud

Mario Dávila | Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de Felipe Véliz.

“No sé qué será de mi futuro”. Con estas palabras Johnny Herrera cerraba una polémica nota televisiva el pasado miércoles.

Ese día, en diálogo con el panel de 90 minutos de Fox Sports, el meta de la ‘U’ prendió el ventilador por más de una hora: criticó a su entrenador Alfredo Arias y también lanzó ‘palos’ a la dirigencia.

“Yo insinué varias cosas. No me metí en lo que era el técnico, no me metí en lo que era la administración del club. La cantidad de gerencias que habían, hay una cantidad de gerentes que parecemos Falabella, y somos un club de fútbol… pasan tantas cosas en mi club”, fue parte del discurso del arquero.

Y estas palabras podrían costarle caro al ‘1’ del cuadro universitario. En la directiva reconocieron a Bío Bío Deportes que “ya no hay la misma disposición” con el principal referente de la hinchada. Menos para renovar su contrato que acaba en diciembre.

Con este contexto, el futbolista está cada día más lejos del CDA. En Azul Azul lo saben y aunque “no se ha conversado el tema oficialmente”, sí confiesan que el año pasado ya hubo líos en la negociación de su renovación y que esta vez “tras todas las polémicas” el escenario es distinto, por lo que su salida pareciera estar sentenciada.

“Se que me van a querer sacar siempre, parte de la dirigencia. A mí, Sabino Aguad me reconoce que me querían echar. Si te lo dice el gerente deportivo… él no se manda solo”, avisó también Herrera en Fox.

¿Se acaba la era Herrera en la ‘U’? Aunque no lo quieren confirmar, todo apunta -desde el lado dirigencial- hacia ese norte. Junio o diciembre, no hay claridad. Lo cierto es que se cansaron -otra vez- del emblema y Johnny, por su parte, también parece aburrido de las autoridades de la institución y no teme a partir. La relación es tensa y la paciencia de todos se agota.

URL CORTA: http://rbb.cl/naet
URL Corta: http://rbb.cl/naet

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Grupo Tomo como Rey anuncia feat con Tommy Rey: "Es para cerrar un ciclo"

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

MÁS NOTICIAS
+ Deporte