¿encontraste un error?
avísanos

Arias reconoce que Herrera podría volver a jugar con él: "Nadie violó a nadie, ni mató a nadie"

Mario Dávila | Agencia UNO

El entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, admitió que el portero Johnny Herrera podría volver a ver acción con él en la banca.

Recordemos que el estratega y máximo referente del cuadro ‘azul’ se vieron enfrentados públicamente en las últimas horas, luego que el jugador fuera marginado de la convocatoria al Superclásico. “Lo pidió él”, dijo Arias y Herrera lo desmintió.

Este sábado, después del cotejo ante Colo Colo, Arias sentenció al CDF sobre esta polémica que “contesté una pregunta puntual, no siempre el que manda el mensaje, el receptor escucha lo mismo”.

“Este tema para mí está terminado acá. Lo que tenga que hablar lo haré con Herrera. Soy técnico de fútbol y tengo que hablar de eso. Acá no se trata si fue mentira o verdad, se trata que tenemos que unirnos y hablar hacia adentro”, complementó.

Al ser consultado si Herrera tiene opciones de volver a defender el pórtico de la ‘U’ la respuesta de Arias fue contundente: “Nadie violó a nadie, ni mató a nadie, lo que tiene importarme para mí es la actividad, lo de alrededor se puede corregir”.

En tanto, sobre el resultado con Colo Colo, el uruguayo manifestó que “es la tónica que nos viene pasando, no podemos convertir las oportunidades cuando las tenemos y después nos cuesta eso”.

“Jugamos contra un gran rival, de gran categoría, cuerpo técnico recontrareconocido y bueno, creo que es mérito de mis jugadores, dejar atrás la situación en la que estamos, toda la porquería que viene con ello, y ser valientes”, agregó.

Finalmente, Arias concluyó que “no es fácil ingresar con esa camiseta y pelear, levantarse, y más como vienen ellos de golpe en golpe. Felicito a mis jugadores, felicito a la gente de la U, que cantó y apoyó, creo que pronto tendrán el premio que merecen”.

URL CORTA: http://rbb.cl/n8vf
URL Corta: http://rbb.cl/n8vf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte