¿encontraste un error?
avísanos

Leandro Benegas palpita el clásico ante Colo Colo: "Hay mucha tensión y ganas de ganarlo"

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Bío-Bío Deportes

Universidad de Chile tendrá un desafío mayor cuando reciba a Colo Colo. Los azules pasan por su peor momento deportivo en los últimos años y el duelo ante su archirrival será de vital importancia para el equipo y, especialmente, su entrenador Alfredo Arias.

En ese escenario, uno que palpitó el encuentro fue el delantero Leandro Benegas. El atacante, entre otras cosas, defendió la labor del técnico de la U y comentó cómo esperan enfrentar el partido de este sábado 18 de mayo.

“Es un clásico, queremos ganarlo y queremos sacar todo lo que no hemos podido en los partidos anteriores donde nos ha faltado un pelito para ganarlo. Los clásicos son todos partidos diferentes. Hay mucha tensión y ganas de ganar”, indicó Benegas.

Respecto a los cuestionamientos hacia Alfredo Arias y la posibilidad que no siga en el banco si la U cae este fin de semana, el delantero indicó que “no pienso mucho en eso. Lo principal es ganar y que nos vaya bien a todos, por ende a Alfredo. Queremos que nos vaya bien, él se lo merece. Es una persona frontal y humana, eso nos ha venido bien”.

Sobre las diferencias entre la U (colista con 8 puntos) y los albos (segundos con 24 puntos), el atacante enfatizó en que “en cada partido no pienso cuántos puntos tiene el rival o lo que ha hecho en el último tiempo. Cada partido es distinto y hay que demostrar lo que uno quiere. Ya no se juega con el puntaje, ahora todos juegan de igual a igual y siempre enfocado”.

Sobre la posibilidad de que el capitán Johnny Herrera se pierda el duelo ante Colo Colo, Benegas comentó que “él es uno más del plantel y sabemos lo que significa. Él siempre ayuda al plantel y siempre está sumando. No es sólo que habla hacia afuera, sino que hacia adentro siempre entrega palabras de aliento y con energía positiva en todo momento. Eso habla cómo es él y no cambia por el hecho de haber quedado fuera. Es nuestro capitán y referente, eso no cambia”.

Finalmente, consultado por Eduardo Gamboa, el juez central del superclásico número 185, el ariete de 30 años expresó que “es un buen árbitro. Lleva mucho tiempo dirigiendo partidos de este nivel. Le deseamos lo mejor, para que así sea un lindo espectáculo para todos”.

“Espero que este partido sea con un arbitraje que pase inadvertido y que sea un gran partido, una fiesta. Espero que los hinchas se comporten de gran manera, por el bien del fútbol chileno”, sentenció Benegas.

URL CORTA: http://rbb.cl/n8a3
URL Corta: http://rbb.cl/n8a3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte