El duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo es, sin dudas, el más atractivo del fin de semana. El Superclásico del fútbol chileno enfrenta a azules y albos con realidades muy distintas.

Mientras la U está colista y en el peor momento deportivo de sus últimos años, el ‘cacique’ marcha segundo y no quiere perderle pisada al líder del torneo, Universidad Católica.

Sin dudas el que más necesita los puntos es el cuadro laico y, especialmente, su entrenador Alfredo Arias. El uruguayo cumplió dos meses en la tienda azul y aún no sabe de triunfos, por lo que no sumar a tres ante el archirrival de seguro sellará el futuro del estratega.

Y para el partido de este sábado el DT ya paró un primer equipo que, al igual que el último duelo, ante Coquimbo Unido, tiene a Fernando de Paul como portero titular en desmedro de Johnny Herrera.

Según consigna La Tercera, serían dos los cambios que prepara el técnico de cara al trascendental encuentro: el ingreso de Ángelo Henríquez como titular y la salida de Diego Carrasco por Rodrigo Echeverría. En la portería no habría cambios.

Si bien Arias aún no define 100% el equipo para el sábado, la situación hace prever que Herrera seguirá al margen luego de los errores que lo llevaron a perder la titularidad ante un De Paul que, por estos días, es el centro de atención en Universidad de Chile.