Universidad de Chile sigue sumido en su crisis futbolística que tiene al equipo azul en el fondo de la tabla del Campeonato Nacional 2019.

Tras caer 3-1 ante Audax Italiano en La Florida, el equipo dirigido por Alfredo Arias sumó ocho duelos consecutivos sin ganar, se estancó en siete puntos y la paciencia empieza a agotarse.

Prueba de ello es la impotencia que mostró el portero de la U, Johnny Herrera, al final del primer tiempo contra los itálicos, cuando su equipo ya caía 2-0.

Mientras se marchaba junto al resto del plantel a camarines, el arquero se despachó la frase “estamos muy cagados”, reflejando el pésimo momento que vive el club estudiantil.

Cabe destacar que Herrera no ha tenido un buen rendimiento esta temporada defendiendo el pórtico azul, siendo apuntado como responsable en varios goles durante los últimos partidos.

Ante Audax no fue la excepción y se ganó las críticas de los hinchas en redes sociales quienes, entre otros cambios, piden a Fernando de Paul como portero titular para el equipo.

Revisa el descargo de Johnny Herrera: